Categoría:

Moskvitch 2141 KR

El Moskvitch 2141 KR es un absoluto desconocido para el gran público a pesar de pertenecer al selecto club de los “Grupo B”. Este sería el mayor exponente de tecnología del momento marcado por una potencia y velocidad brutales.

Publicado en:
Categoría:

Abarth 850 TC

El origen de Abarth 850 TC seria el icónico Fiat 600, archiconocido en España como Seat 600. Este pequeño automóvil nacería con una vocación de servicio muy diferente a la de nuestro protagonista. El cual tras pasar por las prodigiosas manos de Carlo Abarth se convertiría en un auténtico «Mata Gigantes».

Publicado en:
Categoría:

McLaren M6GT

McLaren era un caso especial en el mundo del automovilismo pues hasta la llegada del McLaren MP4-12C, sus modelos se podrían contar con los dedos de la mano y sus unidades por unas pocas decenas pero con un inmenso prestigio en el mundo del automóvil y ganado a pulso en las pistas de todo el mundo. Si una característica tienen en común todos sus modelos es que todos ellos son una demostración de su capacidad para poder construir automóviles terriblemente rápidos y exclusivos.

Publicado en:
Categoría:

Daimler SP250

El Daimler SP250 será un completo desconocido, pero no por ello deja de ser un interesante automóvil deportivo. A pesar de tener mimbres para convertirse un éxito, las circunstancias no fueron lo suficientemente favorables para alcanzar el reconocimiento que merecía este pequeño inglés.

Publicado en:
Categoría:

Citröen DS

Citroën DS, es uno de los automóviles más revolucionarios de la historia, marcando un hito en la historia de la automoción y cambiando el curso de la concepción del automóvil para siempre

Publicado en:
Categoría:

Historia de Trabant

Para entender la historia de Trabant, tendremos que retrotraernos al final de la Segunda Guerra Mundial y a la fractura de Alemania en dos partes, la República Federal de Alemania (RFA) y República Democrática de Alemania (RDA), siendo esta última Leer mas >>

Publicado en: